Acciones con sentido social: Víctor Manuel Álvarez Puga

La responsabilidad social Empresarial (RSE) que representó el despacho de Álvarez Puga y Asociados es la muestra de que Víctor Manuel Álvarez Puga logró darle un mayor valor agregado al corporativo.

Durante el transcursos de 2011, Víctor Manuel Álvarez Puga logró generar a la empresa una mayor coordinación interna con cada una de las áreas que conforma el Corporativo y a su vez, con cada una de las oficinas o plazas de AP&A que se encuentras localizadas en ciudades y Estados de la República Mexicana.

Asimismo, dentro de las acciones que el corporativo de Álvarez Puga y Asociados logró a través de la Responsabilidad Social Empresarial fue el acercamiento con la sociedad a través de las diferentes jornadas de reforestación para la conservación del medio ambiente.

Otra de las principales directrices de la RSE de Víctor Manuel Álvarez Puga fue el planteamiento de estrategias vinculadas al apoyo a la educación de nivel superior de los jóvenes mexicanos a lo largo del 2012 para conformar un eje de apoyo a la educación de calidad en México…

Más acerca de Víctor Manuel Álvarez Puga