Alcalde Mario Moreno Arcos sostendrá reunión con Osorio Chong

El alcalde de Chilpancingo, Mario Moreno Arcos confirmó un encuentro con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, para tratar el tema de la seguridad en la entidad, agravada desde la desaparición de 43 normalistas.

En entrevista con medios locales, el funcionario destacó que en su administración es imperante el buen ejercicio del Mando Único para una pronta Prevención Delincuencial en la región, dualidades por las que se llevará a cabo el diálogo con Osorio Chong esta semana.

“Se trata de una propuesta del Poder Ejecutivo Federal y que nosotros hemos adoptado con la plena convicción de que habrá de arrojar resultados concretos que impacten positivamente en la disminución de los índices delincuenciales”, señaló Moreno Arcos.

Por otro lado, señaló que en Chilpancingo se ejecutan las obras públicas sin interrupciones con el objetivo primordial de entregarlas en tiempo y forma.

Mario Moreno Arcos aseguró que continúan los preparativos para que  la Feria de Navidad y Año Nuevo se lleve a cabo con las medidas de seguridad adecuadas…

Más acerca de mario moreno arcos