Alejandro Moreno busca una sociedad fuerte y protegida

Alejandro Moreno, el candidato de la coalición PRI-PVEM, bajo el lema de campaña “Con todo para todos” presentó su plan de acción que pondrá en marcha en caso de resultar vencedor en las elecciones por la gubernatura de Campeche, el próximo 7 de junio.

Sociedad fuerte y protegida, forma parte de su plan de acción, en donde el tema de protección a los ciudadanos es prioridad. En este sentido, se compromete a “garantizar el entorno socioeconómico de nuestra comunidad”.

Durante el evento, Alejandro Moreno presentó un plan de acción que consta de cinco ejes fundamentales, con los cuales buscan en su conjunto llevar al estado hacia el bienestar social y la estabilidad económica.

Sociedad fuerte y protegida

Para Alejandro Moreno, el tema de la protección de los ciudadanos es una prioridad. “Estamos comprometidos a garantizar el entorno social y económico de nuestra comunidad a través de acciones que nos permitan estar más cerca de la gente y sus necesidades”, detalló el candidato.

La prevención y la contención social es la mejor fórmula para frenar los problemas tan agudos que tiene la entidad, por lo que se deben impulsar acciones en materia educativa, de salud, deportivas y recreativas. Generar campañas para reforzar los valores más importantes de la sociedad e invertir en infraestructura urbana en las colonias para contar con guarniciones, con iluminación, con limpieza y disfruten de sus calles y espacios públicos.

Acciones

Con el objetivo claro en éste, el cuarto eje fundamental de su plan de acción, Alejandro Moreno pretende garantizar la tranquilidad, paz y protección de la integridad física y moral de los habitantes.

Asimismo, quiere mantener estándares de seguridad apropiados en todas las localidades de Campeche y asegura que trabajará con los representantes de la ciudadanía para identificar las prioridades en materia de gasto para la prevención en materia de seguridad…

más acerca de Alejandro Moreno