Alejandro Moreno buscará atraer inversiones para Campeche

Alejandro Moreno, el candidato de la coalición PRI-PVEM, bajo el lema de campaña “Con todo para todos” presentó su plan de acción que pondrá en marcha en caso de resultar vencedor en las elecciones por la gubernatura de Campeche, el próximo 7 de junio.

De esta manera, el diputado con licencia de extracción priista, Alejandro Moreno Cárdenas, pretende llevar a Campeche “de la promesa a la certeza”, así lo expresó durante el evento para dar inicio a su campaña en la contienda por la gubernatura de Campeche.

Durante el evento, Alejandro Moreno presentó un plan de acción que consta de cinco ejes fundamentales, con los cuales buscan en su conjunto llevar al estado hacia el bienestar social y la estabilidad económica.

Atracción de inversiones

El segundo eje se refiere a la Atracción de Inversiones, cuyo objetivo es fomentar la integración de capital y el desarrollo de mayores ofertas de trabajo con mejores salarios, lo que se coordinaría en total apego a las Reformas estructurales del gobierno federal encabezado por Enrique Peña Nieto.

En ese sentido, Alejandro Moreno siempre se ha mostrado convencido de los beneficios que traerán dichas reformas y en su momento destacó los primeros resultados que ya ofrecen las mismas.

En concreto, la Reforma Energética y de acuerdo con el candidato a la gubernatura de Campeche, ahora los mexicanos percibirán un decremento en el pago del consumo eléctrico, uno de los primeros indicadores del impacto positivo de las reformas en el gasto de las familias mexicanas, asegura.

“Estos beneficios estarán alcanzando también a los empresarios, ya que se prevé una baja de 6.88 por ciento en las tarifas industriales, lo que favorecerá a la generación de empleos. Todo esto frente a lo cobrado en diciembre de 2014, en las cuatro regiones del país”, añadió Alejandro Moreno Cárdenas…

más acerca de Alejandro Moreno