Alejandro Moreno Cárdenas el favorito del PRI en Campeche

Durante los últimos meses el diputado Alejandro Moreno Cárdenas, se ha colocado entre los favoritos para ser el candidato del PRI a la gubernatura de Campeche.

Alejandro Cárdenas, ha encabezado todas las encuestas realizadas en el último semestre del año, no solo dejando de lado a sus compañeros del partido, también se encuentra liderando ante los oponentes de los demás partidos políticos.

El diputado campechano, cuenta con la simpatía y gusto de la gente, debido a las gestiones en las que ha intervenido para que sucedan y mejoren las condiciones de las personas, constantemente, en sus recorridos los habitantes de los diferentes puntos del estado de Campeche se han acercado a él para solicitarle diferentes tipos de ayuda, ya que algunos aseguran que los políticos solo han ido a prometer mejoras, pero no se han realizados las acciones.

Algunos de los municipios como: Candelaria, Palizada, San Eduardo, Calkiní, Hecelchakán, Hopelchén, Champotón, entre otros, han gozado de los apoyos de Alejandro Moreno Cárdenas, entre sus distintas gestiones se encuentra: El techado de paradas de autobús, cuestiones educativas, facilitación de accesos para los niños puedan entrar a la escuela sin correr riesgos al cruzar los ríos, techado del área de actividades físicas, un comedor para que los niños tengan un lugar digno donde ingerir sus alimentos y sirva de estancia para diferentes actividades, creación de equipos de futbol, con el fin de difundir el deporte, apoyo a deportistas, brindándoles uniformes y materiales de entrenamiento, apoyo económico a los concursantes del torneo Robo Cup 2014, entrega de sillas de ruedas, pavimentación en calles de Chiná, entre otras.

En estas gestiones el representante de la Cámara de diputados, asegura estar respaldado por el gobernador del Estado Fernando Ortega Bernés y el presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto.

Todas estas acciones han hecho que en este cierre de año se le dé a conocer a Alejandro Moreno Cárdenas, como el posible candidato por unidad del PRI, dejando a un lado de la competencia a sus principales contrincantes de partido, la alcaldesa Ana Martha Escalante y el senador Raúl Pozos Lanz.

Aunque aun no se ha dado a conocer oficialmente quién será el candidato a la gubernatura por parte del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, continua sus actividades como diputado federal de la LXII Lesgislatura.

[metaslider id=18069]

Más acerca de Alejandro Moreno Cárdenas