Alejandro Moreno Cárdenas, el hombre detrás del político

Alejandro Moreno Cárdenas es poseedor del entusiasmo y la energía de ser joven, además de tener el talento y la madurez suficiente para desempeñar el cargo de gobernador de Campeche.

Así lo consideran ya muchos de sus paisanos quienes de cariño lo llaman “Alito”, cuando éste recorrió las calles escuchando sus peticiones, porque si a algo se ha dedicado el político priista, es a estar cerca de su gente. Un factor que Alejandro Moreno Cárdenas considera determinante para desempeñar de la mejor manera su trabajo, pues sólo así conoce de forma directa lo que la gente espera de sus gobernantes.

Alejandro Moreno Cárdenas ha sabido reunir en su proyecto político, su visión y estrategias, un equipo de colaboradores multidisciplinarios, personas expertas en cada rubro que debe ser atendido, mismas en las que se ha respaldado para poner en marcha dicho plan comenzando el próximo 16 de septiembre, fecha en la que tomará posesión como gobernador de Campeche.

Desde que se dio su registro como pre candidato, Alejandro Moreno Cárdenas mencionó que sus enemigos no son los adversarios políticos de otras posturas o de otros colores, sino los problemas sociales contra los cuales “todos unidos tenemos que enfrentar y superar”, idea que orientó su candidatura y próximamente su puesto como máxima autoridad de Campeche.

Es así como Alejandro Moreno Cárdenas busca desempeñar un buen papel en correspondencia a la confianza que los campechanos han depositado en su persona y su proyecto político.

más acerca de Alejandro Moreno Cárdenas