Alejandro Moreno Cárdenas a favor de la propuesta anticorrupción

El diputado federal por Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, señaló que buscar que la legalidad y la rendición de cuentas generen confianza hacia las instituciones, son parte de los compromisos que se deben de emplear para la creación del sistema nacional anticorrupción.

Alejandro Moreno Cárdenas destacó que el compromiso que hiciera el Presidente Enrique Peña Nieto ya está trabajándose en el Congreso de la Unión, con lo que se dará armas para que la ciudadanía tenga credibilidad en sus instituciones y representantes populares.

“Celebramos la propuesta del sistema nacional anticorrupción. Mi grupo parlamentario apoya la iniciativa y la acompañamos así como la propuesta presidencial de crear una fiscalía anticorrupción”, destacó Alejandro Moreno Cárdenas.

Ante esto, el diputado federal por Campeche apuntó que para que México crezca, es necesaria la erradicación de los vicios y practicas contrarios a la ley, por lo que esta iniciativa es un gran avance para lograrlo.

“Los priístas tenemos la firme convicción de cuajar la cultura de la legalidad, la rendición de cuentas y la transparencia, porque de esta manera estaremos fortaleciendo la confianza entre las instituciones y los ciudadanos”, expresó Alejandro Moreno Cárdenas…

Más acerca de Alejandro Moreno Cárdenas