Debemos mantener los compromisos con Campeche y el país, aseguró Diputado Federal Alejandro Moreno

Mantener el compromiso con los habitantes de Campeche y del país, es la forma en la que el diputado federal, Alejandro Moreno Cárdenas, trabaja, y su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), dan respuesta a los reclamos sociales que demanda la sociedad.

El legislador comentó que: “Como priistas tenemos la obligación de no fallarle a los ciudadanos que creen en nosotros; hay que trabajar con honestidad y transparencia, porque así lo exige la gente, que está harta de los políticos que prometen y no cumplen”.

Alejandro Moreno puso como ejemplo al presidente Enrique Peña Nieto y al gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés, quienes considera han dado resultados a los mexicanos y campechanos mediante programas y acciones en su beneficio.

“El Partido Revolucionario Institucional tiene un proyecto serio, claro, responsable, para cumplir su compromiso con los campechanos, a quienes siempre se les entrega buenas cuentas”, sentenció el priista.

El también presidente de la Comisión de Gobernación de la LXII Legislatura en la Cámara de Diputados, destacó que los campechanos quieren oportunidades de empleo, atención médica y desarrollo económico, por lo que trabaja con el gobernador Ortega Bernés para trazar un nuevo camino para Campeche.

En días recientes, el diputado Alejandro Moreno declaró que la Reforma en Telecomunicaciones ya rinde beneficios a los mexicanos, prueba de ello son los ajustes de tarifas en algunos paquetes de post-pago, precios que ya son publicitados por las diferentes empresas de telecomunicaciones…

Más acerca de Diputado Federal Alejandro Moreno