Alejandro Moreno Cárdenas la nueva cara del PRI en Campeche

Alejandro Moreno Cárdenas, de sangre campechana, nació el 25 de abril de 1975 y es miembro del Partido Revolucionario Institucional  desde los 16 años.

Alejandro Moreno Cárdenas dirigió su vida por la abogacía y es egresado de la Universidad Autónoma de Campeche. Se ha desempeñado como presidente del Comité Directivo Municipal y Estatal de la Juventud Popular Revolucionaria; presidente del Comité Municipal y Nacional del Frete  Juvenil así como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Campeche.

Fue elegido por elección popular como Síndico del Ayuntamiento de Campeche en el 2002, un año después fue electo Diputado Federal por la vía plurinominal a la LXL Legislatura para después ser Senador de la República por el Estado de Campeche en 2006.

Con una trascendente carrera como Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y a partir del 2012 Secretario de Operación Política del mismo, Alejandro Moreno Cárdenas ha gobernado en diferentes modalidades, ha fungido como  presidente de la Comisión de Juventud y Deporte y fue miembro de las comisiones de Derechos Humanos, Salud y Reforma del Estado.

Durante dichos cargos el legislador  Alejandro Moreno Cárdenas fomentó el deporte y la unidad familiar, pues indica que dentro de las familias se aprenden valores fundamentales tales como el amor, el respeto y la solidaridad; los cuales promueven una mejor interacción social.

Alejandro Moreno Cárdenas lleva alrededor de diez años en las calles de Campeche y ha logrado simpatizar con sus ciudadanos quienes lo llaman ‘Alito’ como muestra de cariño.

Los campechanos aseguran que el diputado federal, Alejandro Moreno Cárdenas, es el más idóneo para tomar las riendas de la administración estatal durante el próximo sexenio.

Más acerca de diputado Alejandro Moreno Cárdenas