Alejandro Moreno Cárdenas, los resultados de la nueva cara del PRI

El diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI),Alejandro Moreno Cárdenas, ha demostrado que en Campeche sí se puede trabajar a beneficio de la gente.

Alejandro Moreno Cárdenas ha basado su forma de gobierno bajo la estructura del presidente, Enrique Peña Nieto, y a destacado que, gracias a eso, la gente de Campecha podrá ver los beneficios de las reformas estructurales principalmente en los temas de salud, educación, seguridad pública y producción agropecuaria.

El diputado por Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, conoce las necesidades de los habitantes campechanos debido a que él vivio y conoce perfectamente la región, pues desde los 16 años Alejandro Moreno Cárdenas ha dedicado su vida a la política bajo el partido que le daría su primera oportunidad como  presidente del Comité Directivo Municipal y Estatal de la Juventud Popular Revolucionaria.

A lo anterior, el aspirante a la candidatura para gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, reconoce que en la región hay pueblos indígenas como Escárcega, Calakmul, y Calendaria, existen varios retrasos en los principales retrasos, pero eso no es motivo para desanimarse, pues aseguró que las condiciones mejorarán.

Alejandro Moreno Cárdenas sentencia que de “nada sirve que las comunidades cuenten con mucha educación, buena salud, buena infraestructura, si sus habitantes no tienen empleo para sostener con dignidad  a sus familias”.

Estadísticas sobre el desempleo, una preocupación de Alejandro Moreno Cárdenas

Según Perspectivas del empleo 2014,  la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) apunta que las tasas de desempleo en promedio disminuirán durante el 2015.

También explicó que casi 45 millones de personas se encuentran sin trabajo en los países de la OCDE, 12.1 millones más que antes de la crisis, por lo que el organismo consideró que el desempleo de largo plazo probablemente alcanzó .la cima, por lo que en este 2015 todos los mexicanos podrán gozar y aspirar a un mejor empleo…

Más acerca de Alejandro Moreno Cárdenas