Alejandro Moreno Cárdenas prepara su camino para gobernar Campeche

Alejandro Moreno Cárdenas alista ya sus propuestas y acciones que emprenderá en beneficio de los campechanos de llegar a la gubernatura de la cual es originario.

Después de que Alejandro Moreno Cárdenas finalmente tomó protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Campeche, tras ser electo por alrededor de 5 mil delegados, el ex diputado federal comienza a preparar lo que será su campaña con la que buscará resultar vencedor.

La designación de Alejandro Moreno Cárdenas era inminente, pues fue el único precandidato priista registrado, tras un acuerdo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en enero pasado en el que se decidió respaldarlo, y así la alcaldesa de la capital, Ana Martha Escalante Castillo; los senadores Raúl Pozos y Oscar Rosas, así como el llamado zar antisecuestros Renato Sales Heredia se retiraron de la elección interna.

Dentro del evento protocolario estuvieron presentes ex gobernadores, ex alcaldes, así como la plana mayor del tricolor, y en su oportunidad, el ahora ex diputado federal recibió la felicitación del actual gobernador de Campeche, Fernando Ortega Bernés.

Rumbo al proceso electoral donde se sabrá quién es el próximo a gobernar Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas se enfrentará al perredista Fernando Dante Imperiale García, a Jorge Rosiñol Abreu del PAN, y a Layda Sansores Sanromán del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el 7 de junio de este año.

En su intervención, Alejandro Moreno Cárdenas ofreció incluir en su proyecto a los diferentes grupos y afirmó que el Partido Revolucionario Institucional está unido. De forma directa a los campechanos adelantó que “es hora de pasar de la esperanza a la certeza”.

De igual forma, solicitó a sus compañeros priistas no ver a su enemigo al interior del partido, sino al contrario, de lo que se trata es de apoyar a los contendientes del Revolucionario Institucional para llevar una campaña de unidad, incluyente, transparente y honesta.

La unidad en el PRI es su gran fortaleza y es entendida como la integración del esfuerzo y la suma de voluntades, “cerremos filas para servir juntos a los campechanos”, enfatizó Alejandro Moreno Cárdenas…

Más acerca de Alejandro Moreno