Alejandro Moreno Cárdenas se perfila como candidato a gobernador de Campeche

El Consejo Político del PRI en Campeche analizó en su primera sesión la probable alianza con otras fuerzas políticas de la entidad en la que el diputado Alejandro Moreno Cárdenas aparece como favorito para la candidatura al gobierno del estado.

Con la notable ausencia de otros aspirantes como el senador Raúl Pozos Lanz, Óscar Rosas y Renato Sales, se aprobó que la selección de candidatos a diputaciones federales se dé, como marca el Comité Ejecutivo Nacional, por medio de la convención de delegados.

Ante la presencia del gobernador del estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés, el diputado Alejandro Moreno Cárdenas fue quien acaparó la atención, tanto de participantes como de medios de comunicación reunidos.

Con una presencia de cerca de 500 militantes, se acordó que el ex alcalde de Ciudad del Carmen, Luis Alberto Fuentes, se desempeñe ahora como secretario técnico del Consejo.

Hace unas semanas se dio a conocer una encuesta realizada por El Constituyente en la cual se revela que Alejandro Moreno Cárdenas es el favorito a representar al PRI en las próximas elecciones en las que se decidirá quién seré el nuevo goberndor de Campeche.

Sigue a Alejandro Moreno Cárdenas en Twitter:…

más acerca de Alejandro Moreno Cárdenas