Alejandro Moreno Cárdenas: Trayectoria del candidato

Alejandro Moreno Cárdenas dirigió su vida por la abogacía y es egresado de la Universidad Autónoma de Campeche.

El ahora candidato priista a la gubernatura de Campeche se ha desempeñado como presidente del Comité Directivo Municipal y Estatal de la Juventud Popular Revolucionaria; presidente del Comité Municipal y Nacional del Frete Juvenil así como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en la entidad mencionada.

Alejandro Moreno Cárdenas ha mostrado durante toda su campaña su convicción sobre la necesidad de construir, con la suma de esfuerzos de cada campechano, una nueva entidad en donde tanto el pueblo como las autoridades sean los beneficiarios; de que es la hora de que todos en Campeche gocen de los mismos niveles de bienestar.

Conocido por todos los campechanos, se ha ganado a pulso los cargos que ha desempeñado a lo largo de su carrera política, ha sabido atesorar las mejores experiencias que han resultado de su paso por las responsabilidades que le han sido encomendadas dentro de su partido.

Alejandro Moreno Cárdenas es poseedor del entusiasmo y la energía de ser joven, además de tener el talento y la madurez suficiente para desempeñar el cargo de gobernador de Campeche.

Así lo consideran ya muchos de sus paisanos quienes de cariño lo llaman “Alito”, cuando éste recorre las calles escuchando sus peticiones, porque si a algo se ha dedicado el político priista, es a estar cerca de su gente. Un factor que considera determinante para desempeñar de la mejor manera su trabajo, pues sólo así conoce de forma directa lo que la gente espera de sus gobernantes.

Plan de acción para Campeche

Este joven político campechano ha sabido reunir en su proyecto político, su visión y estrategias, un equipo de colaboradores multidisciplinarios, personas expertas en cada rubro que debe ser atendido,

más acerca de Alejandro Moreno Cárdenas