Alejandro Moreno Cárdenas, una vida dedicada a la política

Alejandro Moreno Cárdenas ya ha sido nombrado candidato del PRI para competir por la gubernatura de Campeche, tras ser electo por alrededor de 5 mil delegados.

La designación de Alejandro Moreno Cárdenas era inminente, ya que fue el único precandidato priista registrado. El priista enfrentará en las elecciones del próximo 7 de junio, al perredista Fernando Dante Imperiale García, a Jorge Rosiñol Abreu del PAN, y a Layda Sansores Sanromán del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Alejandro Moreno Cárdenas ofreció incluir en su proyecto a los diferentes grupos y aseguró que el tricolor está unido. De forma directa a los campechanos afirmó que “es hora de pasar de la esperanza a la certeza”, afirmó durante su discurso.

Asimismo, pidió a sus compañeros de partido no ver a su enemigo al interior de la organización. La unidad en el PRI es su gran fortaleza y es entendida como la integración del esfuerzo y la suma de voluntades, “cerremos filas para servir juntos a los campechanos”, enfatizó Alejandro Moreno Cárdenas.

“El PRI es la experiencia, es la democracia y justicia social, es el que sabe gobernar, que con visión de progreso sabe incluir a todos los campechanos y a los mexicanos”, añadió.

Alejandro Moreno Cárdenas también comentó que en otras ocasiones él supo sumarse y disciplinarse, y ahora él sabrá sumar a todos los actores políticos de Campeche, para hacer un estado fuerte y en vías de desarrollo.

Ante la presencia del gobernador Fernando Ortega Bernés, también de extracción priista, Alejandro Moreno Cárdenas destacó que como candidato y de ganar la gubernatura estará cerca de las familias, y se comprometió a que en los próximos seis años la entidad comenzará a vivir una mejor etapa.

Política, un estilo de vida

Rafael Alejandro Moreno Cárdenas nació en Campeche el 25 de abril de 1975 y es miembro del Partido Revolucionario Institucional desde principios de la década de los noventa.

El abanderado del PRI para competir por la gubernatura del estado de donde es originario, es abogado egresado de la Universidad Autónoma de Campeche…

Más acerca de Alejandro Moreno Cárdenas