Alejandro Moreno Cárdenas va por la industrialización de Campeche

Alejandro Moreno Cárdenas, el ahora candidato priista que contenderá por la gubernatura de Campeche, aseguró que de ganar la elección, uno de los ejes de su gobierno será la industrialización de la entidad.

El candidato del PRI-PVEM a la gubernatura del estado, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó ante la multitud que lo acompañó que industrializará a Campeche y que ningún campechano necesitará ser de familia privilegiada o de apellido ilustre para acceder a las oportunidades de desarrollo.

Tras solicitar su registro, el candidato priista hizo énfasis en que acabará con esos políticos que tratan de sembrar división y que gobernará con campechanos capaces ya que el pueblo está harto de los mismos.

“Me voy a rodear de la gente más capaz, de los campechanos más capaces y que no necesitarán pertenecer a familias privilegiadas o de apellidos ilustres, pues se trata de buscar el progreso del estado”, expresó Alejandro Moreno Cárdenas.

En medio de porras y vítores, el candidato priista también se refirió a mantener la seguridad pública y que Campeche siga como la entidad más segura del país, para lo cual trabajará en la industrialización del estado y en la búsqueda de salarios que sirvan para procurar una vida adecuada.

Respaldando la candidatura

Por otro lado, en la toma de protesta de Gonzalo René Brito Herrera como presidente estatal interino del Comité Directivo Estatal del PRI (Campeche), éste expresó su apoyo a Alejandro Moreno Cárdenas, al tiempo que aseguró respaldará su candidatura y que nadie debe dudar que él será el próximo gobernador de la entidad.

Asimismo, al rendir protesta junto con Dulce María Cervera Cetina como secretaria general del mencionado organismo, Brito Herrera pidió a los militantes y simpatizantes cerrar filas en torno a Alejandro Moreno Cárdenas y de todos los abanderados del PRI que saldrán a pedir el voto de la gente el próximo 7 de junio.

“La candidatura de Alejandro Moreno Cárdenas garantiza que el PRI siga gobernando la entidad en los próximos años. Con la unión de todos los priistas, con el trabajo de la militancia, todos nos sumamos a este proyecto”, expresó el nuevo presidente estatal del Comité Directivo Estatal del PRI…

Más acerca de Alejandro Moreno Cárdenas