Alejandro Moreno Cárdenas y la riqueza de Campeche

Alejandro Moreno Cárdenas ha iniciado ya su campaña por la gubernatura de Campeche, para lo cual ha presentado un plan de acción que consta de 5 ejes y uno de ellos es el Aprovechamiento óptimo de las riquezas del estado.

En ese sentido, el candidato de la coalición PRI-PVEM, asegura que la sustentabilidad representa la protección y conservación del medio ambiente y el crecimiento urbano conforme a estándares ecológicos.

Alejandro Moreno Cárdenas quiere con este punto, elevar la calidad de vida de los habitantes del estado y resolver los problemas de vivienda, de movilidad urbana, de brindar servicios públicos de calidad, porque desde su quehacer legislativo siempre ha visto por el bienestar de los campechanos.

De esta manera, el candidato pretende promover un desarrollo urbano ordenado y acorde a los requerimientos del crecimiento citadino del territorio; con una infraestructura e imagen urbana de calidad y un adecuado manejo de los residuos sólidos.

Asimismo, Alejandro Moreno Cárdenas quiere que mediante diferentes programas de índole social, la sociedad campechana comprenda y ponga en práctica el manejo de desechos líquidos y sólidos; la empresas tramiten la emisión de licencias de construcción; existan por parte del gobierno servicios públicos de calidad que respondan a las necesidades y a las expectativas de la población.

En ese orden de ideas, de ganar las elecciones la administración de este candidato, planea trabajar por la preservación del medio ambiente aplicando políticas y acciones para un uso eficiente y sustentable de nuestros recursos naturales.

¿Cómo lograr el aprovechamiento de la riqueza?

El gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas podría desarrollar un programa para cubrir el 100 por ciento de las necesidades actualmente insatisfechas en materia de alumbrado y pavimentación en el periodo de esta administración, además de fortalecer los programas de separación de desechos, con un énfasis en la participación comunitaria;…

más acerca de Alejandro Moreno Cárdenas