Alejandro Moreno, lo que no sabías del candidato

Alejandro Moreno es abogado egresado de la Universidad Autónoma de Campeche, estado del cual actualmente busca ser el nuevo gobernador.

Sin duda, Alejandro Moreno encarna lo que el partido oficial ha llamado “el nuevo PRI”, ya que lleva alrededor de diez años en las calles de Campeche cercano al pueblo y prueba de ello es que ha logrado simpatizar con los campechanos, quienes de cariño lo llaman “Alito”.

Asimismo, los campechanos aseguran que el diputado federal con licencia, es quien debe tomar las riendas de la administración estatal durante el próximo sexenio por su trabajo como legislador y aún más por los resultados de éste que siempre ha buscado ayudar a los habitantes de su estado.

Entre los cargos que Alejandro Moreno ha desempeñado se encuentran: Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y a partir del 2012 Secretario de Operación Política del mismo. Alejandro Moreno Cárdenas ha gobernado en diferentes modalidades, ha fungido como presidente de la Comisión de Juventud y Deporte y fue miembro de las comisiones de Derechos Humanos, Salud y Reforma del Estado.

De igual forma, ha fomentado el deporte y la unidad familiar, pues dentro de las familias se aprenden valores fundamentales tales como el amor, el respeto y la solidaridad; los cuales promueven una mejor interacción social, asegura el campechano.

Plan de acción para Campeche

El ahora candidato oficial de la coalición PRI-PVEM, durante el evento para arrancar su campaña en la contienda por la gubernatura de Campeche, presentó un plan que consta de cinco ejes fundamentales, con los cuales quiera llevar a la entidad a un mejor nivel de vida, “un nivel que los campechanos merecen”.

La primera directriz de este esquema de trabajo que Alejandro Moreno pretende llevar a la práctica de ganar las elecciones el próximo 7 de junio,…

más acerca de Alejandro Moreno