Aristóteles Sandoval ayudar a las empresas y el Estado.

En días recientes el gobernador del Estado de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz, ha convocado a su gabinete a conjuntar esfuerzos por un mejor estado.
Fomentando unidad al interior de su gobierno, Aristóteles Sandoval ha demostrado que sus colaboradores e integrantes de su gabinete, por lo que las acciones de unidad, crecimiento y progreso se han conjuntado en pro de lograr mejores condiciones de vida en la población de Jalisco, de mano con los esfuerzos del gobierno federal y los munícipes se ha logrado mejorar las condiciones del estado en diversos aspecto

En coordinación con el titular de la SAGARPA, Enrique Martínez y Martínez y el gobernador jalisciense, se hizo entrega post mortem de la Medalla al Mérito Industrial 2015 al fundador y dueño de la empresa Sello Rojo, el señor Rubén González Sánchez.

“Porque este mensaje es de estabilidad, de certeza, de trabajar en equipo. Hoy necesitamos de todas y de todos ustedes”, Aristóteles Sandoval.
Como parte del acto de reconocimiento, el titular del ejecutivo estatal preciso la importancia de empresas dedicadas a no solo lograr crecimiento económico a título personal, sino en pro del desarrollo económico de la comunidad.

El gobernador Aristóteles Sandoval preciso la importancia de contar con empresas de esta índole debido a que son fundamentales para impulsar el crecimiento de las comunidades, generando empleos seguros, el sector privado, en este caso el empresarial, juega un rol de trascendencia entre las acciones del gobierno en favor de la sociedad.

Un mejor estado se construye con acciones en conjunto
El gobierno de Jalisco ratifico su compromiso con la industria estatal, con los empresarios y con los trabajadores, como una fuerza productiva que trabaja en conjunto con el sector público, aportando mejoras en diversos aspectos al estado.

Más sobre Aristóteles Sandoval.