Aristóteles Sandoval: Un gobierno incluyente

Desde hace 3 años en Jalisco, las políticas de inclusión han sido de trascendencia en Jalisco, así lo confirma Aristóteles Sandoval.

La posibilidad de construir una estructura de gobierno incluyente, transparente y cercana a la ciudadanía es fundamental, escuchar y atender las solicitudes de la población es crucial, cuando las problemáticas pueden tener una solución que esté en manos del gobierno o bien de una instancia pública.

El gobernador Aristóteles Sandoval se ha encargado de establecer vínculos de comunicación al alcance de todos los ciudadanos, con el objetivo de fomentar vínculos de cercanía en donde la atención se  dé de manera eficiente, las políticas de contenidos web son altamente accesibles y los portales del Gobierno del Estado de Jalisco han servido como un vínculo ideal en favor de ser funcionales para la atención ciudadana.

Por otro lado es fundamental que los gobiernos cuenten con mecanismos de comunicación para acercar a los gobiernos, establecer vínculos y atender cuestiones que el gobierno puede solucionar es de trascendencia que se atienda al ciudadano no solo en ventanillas, que el compromiso sea real, desde un portal web hasta en una consulta o centro de atención ciudadana establecido.

Un gobierno incluyente se distingue por sus medios de acceso y atención ciudadana

Sitios web de fácil acceso, sin barreras, en el sentido de diseño fácil que permita difundir contenido web accesible, teniendo en cuenta a los ciudadanos con capacidades diferentes, todas las herramientas del gobierno jalisciense.

Contar con herramientas de vinculo ciudadano es fundamental, anteriormente solo se tenía contacto con la ciudadanía a través de buzones de atención, ahora los gobiernos han sabido implementar nuevos mecanismos de atención para que se atienda de manera coordinada a la población, por ende los nuevos medios crean posibilidades de dinamismo.

Pensando en la población con capacidades diferentes se…

mas acerca de Aristóteles Sandoval