Beto Borge construye un Quintana Roo verde

Beto Borge fijó desde el inicio de su administración cuatro ejes de gobierno, uno de ellos es “Quintana Roo Verde”, con el cual se busca mejorar las condiciones ambientales del estado.
Roberto Borge Angulo asegura que en Quintana Roo se tiene la vocación por la protección de la naturaleza, que se actúa con firmeza en la preservación de los recursos y en el aprovechamiento se vigila la sustentabilidad social, económica y ambiental de los proyectos de inversión.
“La naturaleza de nuestro territorio es el mayor activo de nuestro potencial de desarrollo económico, la protegemos y preservamos con base a las normas de equilibrio ecológico. En el fomento del crecimiento a las actividades productivas estatales promovemos la incorporación de tecnologías verdes y prácticas de compromiso comunitario socialmente responsables”, expresa Roberto Borge Angulo.
En ese sentido, Roberto Borge Angulo considera que gobierna una entidad que promueve una cultura de respeto a los ecosistemas y que dispone de un marco legal y normativo que protege la flora y fauna silvestre, conserva el suelo, aire y agua, establece la gestión de residuos sólidos urbanos y contribuye a la reducción de los efectos del cambio climático.