CANACINTRA reconoce avances en gobierno de Pepe Calzada

El titular de la CANACINTRA en Querétaro reconoció los avances en el gobierno de Pepe Calzada, en favor  de las empresas e inversiones para el estado.

Atraer compañías para su instalación le representa a un gobierno local no solo un éxito en sus gestiones, le implica inversión, estrategia y por ende generación de empleos en la que los beneficios también son para la población, comentó el gobernador Calzada Rovirosa.

Actualmente la instalación de tres empresas de nivel internacional como lo son Topre, Swoboda y LG, le representan al estado de Querétaro crecimiento y bienestar para su ciudadanía.

En la recta final de las campañas electorales en las que se elegirá gobernador, el titular de la  CANACINTRA Esaú Magallanes Alonso, exhorto a  que las acciones en favor del progreso y la generación de empleos continúen siendo primordiales, sin importar quién sea el candidato ganador, hizo un llamado para dar seguimiento al trabajo emprendido por Pepe Calzada.

Un gobierno que trabaja en favor de la ciudadanía

Los industriales que han invertido en Querétaro se han dicho satisfechos en lo que respecta a facilidades, vías de acceso y seguridad, cuestiones que el gobierno del estado les ha garantizado como incentivos por realizar la inversión e instalación de plantas en su territorio.

Actualmente Querétaro  ha cumplido de manera eficiente con  las actividades de su semáforo económico, es decir, en todo lo que respecta a productividad, exportaciones, deuda, informalidad, diversificación laboral y combate a la desigualdad.

El crecimiento económico del estado se ubica en un 5.6% anual, es decir el estado de Querétaro en el gobierno de Pepe Calzada se ha posicionado de manera importante demostrando crecimiento, inversiones y mejoras.

Bajo el mandato de Pepe Calzada el  estado de Querétaro ha tenido la productividad más alta desde 2005.

La deuda pública del estado se ha reducido como porcentaje del PIB,…

más acerca de Pepe Calzada