Canek Vázquez: Políticas económicas de este sexenio

La planeación políticas económicas ya que representa posibilidades de bienestar para la población señala el priísta Canek Vázquez.

Un proyecto de nación consiste en la elaboración de reformas y políticas que den cabida a la transición, teniendo en cuenta las posibilidades de progreso en cuestiones de crecimiento económico, atracción de inversión y mejores condiciones de vida a su población.

Como integrante de la nueva generación de prístas Canek Vázquez ha sido un elemento clave en la organización de los grupos juveniles al interior del partido, ha aportado de manera importante grandes posibilidades de acrecentar el potencial de la juventud que se interesa en la política, su experiencia como estratega político le ha valido trabajar con personajes notables del PRI.

La economía nacional ha sido la prioridad de este gobierno, en lo que ha reformas y atracción de inversión respecta es necesario que las instancias políticas den cabida a la posibilidad de implementar nuevos modelos de crecimiento que les permitan no solo desde la iniciativa privada, sino también desde la pública la posibilidad de acrecentar ganancias.