César Duarte entrega obras en municipios de Chihuahua

César Duarte, acompañado por la presidenta del DIF estatal, Bertha Gómez de Duarte, y autoridades municipales, inauguraron  el asilo de ancianos  “Otoño de la Vida”, donde brindarán servicio a gente de la tercera edad que se encuentra desprotegida.

En el nuevo hogar para los adultos mayores está ubicado en el municipio de Guerrero, ahí, César Duarte entregó apoyos  a 123 personas que padecen discapacidad en los municipios del noroeste del estado como son: Guerrero y Ocampo.

César Duarte entregó cheques por 2 mil 400 pesos de manera personal, lo que suma un total de 295 mil 200 pesos, presupuesto etiquetado por la secretaría de desarrollo social de gobierno del estado y que en su totalidad asciende a más de 14 MDP.

César Duarte aprovechó la oportunidad para dar inicio formal a la campaña de invierno, donde se está entregando 2 mil despensas alimentarias, 2 mil  cobijas y 300 chamarras, para aminorar el clima en esta temporada invernal.

Continuando con esta gira de trabajo, César Duarte cortó el listón inaugural de  la glorieta “El Faro”, y aprovechó para mencionar y destacar que por esa región, cruzará el gasoducto de mil 500 kilómetros de extensión, lo que generará más de 20 mil empleos de inicio y en el años 2018 se consolidarán 130 mil empleos más y muy bien remunerados.

Más acerca de César Duarte