Conoce el Crédito Maestro de Oliver Fernández Mena

Crédito Maestro es una empresa 100% mexicana fundada en el 2002 por Oliver Fernández Mena, la cual otorga servicios financieros a servidores públicos sindicalizados.

La empresa ofrece créditos a trabajadores del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y empleados provenientes de instituciones de gobierno.

Es así que Crédito Maestro brinda el beneficio del pago por crédito de nómina y ha facilitado más de 360 mil créditos mediante las 66 sucursales en 21 estados de la República Mexicana.

Ser una financiera confiable e innovadora en cualquiera de los productos que ofrece para brindarle el mejor servicio a cada uno de sus clientes, es la visión que tiene Oliver Fernández Mena con esta empresa de financiamiento.

Crédito Maestro tiene con una amplia infraestructura para la atención de sus clientes, ya que cuenta con más de mil asesores, un Call Center con aproximadamente 40 asesores telefónicos y vehículos de promoción y venta para otorgar un servicio adecuado a cada uno de sus clientes, asegura Oliver Fernández Mena…

Más acerca de Oliver Fernández Mena