Diputado Alejandro Moreno Cárdenas asegura desarrollo de Campeche

El diputado Alejandro Moreno Cárdenas indicó que la plataforma política del PRI se está apegando a los momento que están viviendo los habitantes de Campeche.

En este sentido, el diputado comentó que se está tomando en cuenta las preocupaciones de los campechanos,  por lo cual los legisladores priístas se han congregado en un ejército democrático para externar sus propuestas y darle forma a esa plataforma político electoral que abandera a los candidatos del Partido Revolucionario Institucional durante las elecciones que se avecinan.

El diputado Alejandro Moreno Cárdenas agregó que México y en específico Campeche, se encuentran en movimiento, generando un desarrollo que aumentará con las reformas estructurales, las cuales le darán una mejor situación a todos los mexicanos.

Por otra parte, el PRI es y seguirá siendo la primera fuerza política en Campeche debido al trabajo destacado que se ha realizado el gobernador Fernando Ortega Bernés, precisó Moreno Cárdenas.

“El PRI es un partido que siempre está cercano a la gente y a su militancia, estableciendo programas de acción que benefician a todos, sin importar banderas ni colores porque todos somos campechanos y por ello se llega a consensos”, apuntó el diputado Alejandro Moreno Cárdenas.

Con información de: Tribuna Campeche

Más acerca de Alejandro Moreno