Egidio Torre Cantú impulsa actividades económicas en Tamaulipas

Egidio Torre Cantú se reunió con empresarios de diversas ramas productivas del sur de la entidad en el Club Industrial del puerto Jaibo.

De igual forma el mandatario estatal entregó obras de pavimentación con concreto hidráulico con red hidrosanitaria en la colonia Arenal, vialidad estratégica que cierra circuitos y que permite a miles de personas desplazarse con seguridad y rapidez a sus destinos.

En las instalaciones del Club Industrial del puerto Jaibo el Egidio Torre Cantú refrendó su alianza con el sector empresarial para seguir trabajando en los diversos proyectos que se mantienen en puerta para el beneficio de la zona conurbada de Tampico-Madero y Altamira.

“Una reunión agradable y satisfactoria, como siempre lo he dicho, la fortaleza de Tamaulipas precisamente es su sociedad civil organizada y la parte empresarial en la zona sur de nuestro estado es sin duda alguna es una de ellas”, expresó el gobernador Egidio Torre Cantú al término del encuentro con directivos y líderes del sector productivo.

De esta manera, ante cientos de vecinos de la Colonia Arenal el Gobernador Egidio Torre Cantú y el presidente municipal Gustavo Torre Salinas inauguraron las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata entre avenida Rivera del Champayan y la avenida Hidalgo.

Con un costo que supera los 7 millones 300 mil pesos el proyecto incluyó el suministro e instalación de red de drenaje, banquetas y guarniciones de ocho cuadras de dicha colonia.

El mandatario estatal celebró que juntos sociedad y gobierno van transformando a pasos agigantados las vialidades y la movilidad de Tampico con mejores condiciones para el transporte público y bienestar ciudadano.}

“Aquí una vez más constato lo que todos los días decimos, lo mejor que tiene Tamaulipas es su gente, gente trabajadora que como ustedes que hace su mejor esfuerzo cada día le vaya mejor a Tampico y por consecuente a Tamaulipas y a México”, aseveró Egidio Torre Cantú…

Más acerca de Egidio Torre Cantú