Egidio Torre Cantú, un gobierno de acciones y resultados

Egidio Torre Cantú ha presentado diferentes avances al frente de la administración estatal, acorde al plan de trabajo que busca la consolidación de Tamaulipas como un mejor lugar para vivir.

En ese sentido, reafirma día a día la convicción de seguir trabajando por un Tamaulipas fuerte para todos, con la certeza de que un estado fuerte se construye con acciones transformadoras.

El mandatario estatal destaca que hay importantes avances en su gestión, los cuales han sido posibles gracias a la suma del esfuerzo de todos los tamaulipecos, por lo que convoca a seguir por la ruta trazada hacia el ideal de un estado más fuerte.

“El Tamaulipas próspero y fuerte que anhelamos está a nuestro alcance. Vamos a redoblar la marcha y a mantener el rumbo. Nuestro estado es grande porque entre todos lo hemos construido. Por Tamaulipas todo y todos por Tamaulipas”, asegura Egidio Torre Cantú.

Seguridad pública y social, logros de gobierno

En cuatro años de gobierno, el mandatario estatal ha mejorado la seguridad pública, avances que actualmente representan nuevos retos de cara a los cambios propuestos por el presidente e la República, Enrique Peña Nieto.

En ese rubro, Egidio Torre Cantú explicó que ya se cuenta con casi 3 mil elementos en la policía estatal y por parte de la Federación se tiene registrados a 15 mil elementos. Lo anterior, establece las condiciones de seguridad y tranquilidad indispensables para los tamaulipecos.

Asimismo, refirió que en la nueva fase de la estrategia de seguridad pública puesta en marcha por el gobierno de la República, se avanza con la coordinación de todas las corporaciones y con la participación activa de la sociedad mediante la denuncia ciudadana.

Otros temas en los que Egidio Torre Cantú ha puesto especial atención están relacionados con salud, educación, cultura, deporte, desarrollo comunitario y asistencia social….

más acerca de Egidio Torre Cant