Egidio Torre impulsa la infraestructura tamaulipeca

Egidio Torre, gobernador de Tamaulipas, desde el inicio de su administración ha fomentado el crecimiento urbano del estado y con ello las diferentes disciplinas que los habitantes realizan en dichos complejos como el deporte.

En ese sentido, para el presente año el Gobierno de la República que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto, destinará de manera coordinada con la administración del Gobernador Egidio Torre Cantú, una inversión cercana a los 52 millones de pesos para la construcción y rehabilitación de espacios deportivos en diversos municipios del estado.

En este paquete, destaca la construcción de la Unidad Deportiva en el municipio de Valle Hermoso, la remodelación del Gimnasio Municipal y construcción de cancha de futbol en Aldama, así como la reconstrucción del Parque Deportivo México en la cabecera municipal de Miguel Alemán.

En este último, se tiene previsto también la edificación de la segunda etapa de un poliforum deportivo y cultural, en tanto que en Madero se llevará a cabo la construcción de la primera y segunda parte de campo deportivo en el estadio de esa localidad, informó el gobernador Egidio Torre.

Asimismo, se contempla en este paquete una cancha polivalente en Mainero y dos ciclopistas en la cabecera municipal de Matamoros, así como un área deportiva y la rehabilitación de la cancha de futbol infantil en el municipio de Nuevo Laredo.

Egidio Torre explicó que la inversión para este 2015 contempla además la construcción de importantes espacios deportivos en el municipio de Xicoténcatl, como son canchas de futbol rápido, rehabilitación de infraestructura deportiva en zonas urbanas y escolares, así como la edificación de un Polyforum deportivo y cultural y otras acciones de Infraestructura…

más acerca de Egidio Torre