Egidio Torre incentiva a emprendedores tamaulipecos

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre ha impulsado desde el inicio de su administración el emprendimiento como otra forma de impulsar la economía del estado.

Dentro de su gobierno, Egidio Torre otorgó 4.2 millones de pesos en estímulos económicos para beneficiar a 428 personas de 46 grupos solidarios correspondiente al certamen regional Emprendedor Fuerte 2015, política de financiamiento para impulsar el desarrollo económico y bienestar de las familias de la entidad.

De esta manera, se extendió un reconocimiento a los tamaulipecos beneficiados por ese gran espíritu de trabajo y por su destacada participación en los programas del Fondo Tamaulipas, que se ha consolidado también como un modelo de financiamiento en otras regiones.

En beneficio de la economía estatal

En palabras de Egidio Torre, es un gusto ver cómo este programa se consolida gracias a todos los participantes que responden puntualmente y que ha permitido la participación de casi 600 postulantes al premio, lo que representa un 25 por ciento más que en el 2014.

Es así como en Tamaulipas se premia la perseverancia de hombres y mujeres que cada día trabajan para tener un mejor nivel de vida, y eso lo valora el gobernador Egidio Torre, quien cada año ha autorizado mayores apoyos en este programa.

Fondo Tamaulipas ha entregado a hombres y mujeres emprendedores, aproximadamente 50 mil créditos por más de 550 millones de pesos en los 43 municipios de la entidad, cifras que han ayudado a que éstos completen sus acciones de superación, capacitación, incubación y que con este estímulo sigan adelante en sus proyectos.

más acerca de Egidio Torre