El diputado Alejandro Moreno Cárdenas ve un México más avanzado

El diputado Alejandro Moreno Cárdenas aseguró que México ya se encuentra avanzando y con camino hacia la modernidad.

“México avanza rumbo a la modernidad gracias al PRI y a  la política transformadora que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto”, afirmó.

Por ello, el diputado Alejandro Moreno Cárdenas, expuso que el Partido Revolucionario Institucional, se mantiene como el grande del país, esto gracias a que ha encabezado las mayores luchas sociales y por la cercanía con la gente.

Los diputados federales no sólo del PRI sino de los demás partidos políticos, han sabido respaldar la transformación que está viviendo el país en esta época contemporánea, “gracias a que contamos con una Cámara de Diputados y un Congreso plural, ha sido posible construir los acuerdos políticos necesarios para aprobar por amplia mayoría 11 reformas transformadoras que arcan un nuevo tiempo para México”, añadió el diputado Alejandro Moreno Cárdenas.

Respecto a la Reforma Energética, el diputado Alejandro Moreno Cárdenas, reveló que Campeche deberá situarse en una posición de mayor reconocimiento y justicia petrolera, con mayores recursos para impulsar la industria, y comentó que el gobernador Fernando Ortega Bérnes, tiene clara la importancia de impulsar la infraestructura portuaria considerando el enorme potencial que representa la costa del estado para la industria petrolera y comercial.

Finalmente, el diputado Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que los puertos de Campeche pueden ser un gran detonante para la entidad, dinamizando la economía estatal  y con esto se elevará la calidad de vida de los campechanos…

Más acerca de Alejandro Moreno Cárdenas