El Gobernador César Duarte inaugura paso inferior en Delicias

El Gobernador César Duarte acompañado del Presidente Municipal de Delicias, Jaime Beltrán del Río, inauguró y puso en operación el Paso Inferior “Río Conchos”, localizado en las avenidas Río Conchos y Séptima Oriente.

Este paso inferior cuenta con una inversión total de 49 millones 950 mil pesos, tiene una longitud de 252 metros y dos carriles para cada sentido que beneficiarán a 127 mil habitantes, pues agiliza el desplazamiento de vehículos que antes tenían que esperar el paso del ferrocarril.

Al respecto, el Gobernador César Duarte explicó que aunque este paso cuenta con dos, se planea que a futuro cuente con cuatro carriles, si así lo llega a requerir el progreso y crecimiento de Delicias.

En su mensaje el gobernador César Duarte, invitó a los delicienses a seguir trabajando junto con las autoridades, ya que sociedad y gobierno siempre buscarán mejores condiciones de vida. Este obra muestra de que la coordinación permite resolver retos y actos entre los gobiernos federal, estatal y municipal.

Este paso permite el acceso a colonias como Carmen Serdán, Los Cipreses, Abraham González, El Alamito, Las Torres y Las Virginias, entre otras, que ven facilitado el acceso al centro de la ciudad, que se obstaculizaban por el paso del ferrocarril…

Más acerca de Gobernador César Duarte