El gobernador José Calzada, crecer con orden es el reto de Querétaro

El gobernador José Calzada aseguró que en la entidad que gobierna se da seguimiento a las mejoras en diferentes aspectos en beneficio de los queretanos.

De esta manera, el mandatario estatal detalló que en Querétaro se está trabajando de manera simultánea la modernización del sistema de transporte colectivo de la zona metropolitana, así como la descentralización del desarrollo urbano y poblacional de la entidad, con el objetivo de evitar un eventual colapso.

“El reto que tenemos en Querétaro es crecer con orden por eso estamos llevando el crecimiento poblacional, particularmente a los rumbos de Querétaro, El Marqués, Colón, bien ordenado en la zona metropolitana para que las generaciones futuras sigan teniendo calidad de vida, entonces no sólo es el transporte, probablemente el hombre sólo es experto en transporte“, agregó el gobernador José Calzada.

Además, el jefe del Ejecutivo estatal compartió que una de las estrategias en su gobierno ha sido mejorar las condiciones de vida sistemáticamente y de manera descentralizada, ya que afirmó que esa es la mejor forma de conservar una movilidad vial fluida, además de invertir en caminos, carreteras y conexiones viales que lleven progreso.

Radiodifusores y gobierno

Por otro lado, el gobernador José Calzada Rovirosa, exhortó a los integrantes de la Asociación de Radio Independiente de México a ser voceros y promotores de un mensaje esperanzador relacionado con el potencial que tiene México para el futuro y que esté dirigido a las nuevas generaciones.

En el marco de la Segunda Convención de la Asociación de Radio Independiente de México, que se llevó a cabo en un hotel de la capital queretana, participaron radiodifusores de la República con la finalidad de dialogar sobre las problemáticas en la industria de la radio del país.

Durante su discurso, el gobernador José Calzada invitó a los representantes y directivos de 129 concesionarias de la radio,…

más acerca de gobernador José Calzada