El gobernador José Calzada fortalece la industria en Querétaro

El gobernador José Calzada, como parte de la iniciativa de su gobierno en referencia al fortalecimiento del sector industrial en la entidad, participa activamente en coordinación con los principales actores de dicha actividad económica.

Prueba de ello es que José Calzada Rovirosa, acompañado de su esposa, la presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarrán de Calzada, tomó protesta al Consejo Directivo 2015-2016 de Canacintra Querétaro, que será encabezado por tercer año consecutivo por Jesús Calderón Calderón.

En este marco, el mandatario queretano hizo un reconocimiento al trabajo desarrollado por los industriales en la entidad, así como el aporte al desarrollo económico y el progreso de la sociedad en conjunto, por lo que hizo un llamado a mantener esta coordinación en beneficio de los habitantes de Querétaro.

“Hacer sinergia de manera conjunta a favor de Querétaro, sin arrogancias, sin ningún otro afán que servir bien a nuestra gente, de sentirnos orgullosos por lo que hacemos y por lo que tenemos (…) ¿Qué retos tenemos por delante? Planear bien nuestro estado, conservar a Querétaro seguro; conservar a Querétaro en los primerísimos lugares, eso se los debemos a ustedes y queremos seguir trabajando siempre con ustedes, para mantener esta posición de liderazgo que nos hace sentir profundamente orgullosos”, expresó el gobernador José Calzada…

Más aceca de gobernador José Calzada