El paso en San Lázaro del político

 

Desde joven contó con iniciativa, ideología y convicción. El paso en San Lázaro de Canek Vázquez Góngora un político convencido en el progreso.

Como un priísta con amplias expectativas, este personaje se ha destacado al interior del Revolucionario Institucional, teniendo en cuenta la importancia de ser un factor de progreso y cambio en favor de nuestro país.

Una trayectoria política que lo llevo al trabajo legislativo, aportándole más experiencia.

El político comenzó su carrera política desde muy joven, desde la dirigencia de los grupos juveniles del PRI, hasta estar trabajando en conjunto con figura de suma importancia y trascendencia en el partido, como son Beatriz Paredes y el líder Manlio Fabio Beltrones, con los cuales tuvo el cargo de secretario particular.

El cargo de secretario particular de una figura de tal importancia al interior del PRI no fue una tarea sencilla teniendo en cuenta que ostento este cargo durante el periodo de Beltrones en el senado, donde era el presidente de la Junta de Coordinación Política, plataforma que le sirvió para más tarde postularse como Diputado Federal por el estado de Hidalgo.

Un político a favor del cambio y del progreso

La experiencia legislativa ha sido el referente idóneo para poner a prueba el compromiso no solo con su partido, sino que siguiendo su vocación partidista, ser un factor de cambio hacia el progreso de México, ha sido presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Frente Juvenil Revolucionario, el joven político ha dicho ser representante de la generación del cambio y progreso al interior del partido. Canek Vázquez Góngora.