El presidente municipal Paul Carrillo inaugura la Feria de la Salud Sexual y Reproductiva para jóvenes benitojuarenses

El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo, junto con la presidenta honoraria del DIF, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, inauguró la Feria de la Salud Sexual y Reproductiva para los Jóvenes de benitojuarenses.

La Feria instalada en el Colegio de Bachilleres Plantel II recorrerá Cancún para otorgar pláticas sobre  sexualidad a los jóvenes.

Paul Carrillo indicó que el gobierno de Benito Juárez realiza esfuerzos por el bienestar de todos los sectores de la sociedad, con énfasis hacia los jóvenes que se encuentran en formación académica. Los programas de salud son una labor conjunta con la federación, estado y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia estatal y municipal.

El presidente municipal destacó que se aumentará el fortalecimiento de la infraestructura deportiva, con la construcción de 10 canchas de fútbol, así como la edificación de cinco domos por parte del Gobierno del Estado, para fomentar el desarrollo académico y deportivo.

Paul Carrillo recorrió los módulos de información instalados en el plantel que ofrecerán pláticas y asesorías sobre métodos anticonceptivos para prevenir embarazos no deseados, además de temas de salud y psicología que serán replicados en eventos de prevención que se realizarán en los domos deportivos en los que se espera la participación de los estudiantes…

Más acerca de presidente municipal Paul Carrillo