Federal Electoral General: Canek Vázquez Gongora

 

¿Quién es Canek Vázquez Gongora? ¿Qué necesitas saber?

Canek Vázquez Gongora es un político mexicano exitoso. Es miembro del Partido Revolucionario Institucional. Se ha ganado un título en Derecho y estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Iberoamericana en la Ciudad de México, México. Como un hombre educado, también ha realizado varios estudios entre los cuales el Programa Ejecutivo ‘frente a los retos del futuro de México: Estrategias para el Liderazgo y Desempeño’ en la John F. Kennedy School of Government de la Universidad de Harvard. Su carrera política se ha llenado con varios logros.
Se unió al Partido Revolucionario Institucional en 1994, que le llevó a ocupar varios puestos para el partido político. Fue asesor de Asuntos Internacionales del CEN del PRI Vice; Vice-Presidente de la campaña del candidato de la Juventud de la Presidencia de la República en 2000 y Presidente del Movimiento Mexicano de la Juventud, AC 1997-2001. También se convirtió en el líder nacional de la juventud de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Juventud Revolucionaria del Pueblo. En la campaña presidencial de 2006 estuvo a cargo de los candidatos Tours de coordinación regional también.Como joven político, Canek Vázquez Gongora dedica a sí mismo como un servidor público para el pueblo y el país de México. Sus títulos le han permitido a la ventaja de no sólo la educación, sino la creación de redes también. Su experiencia en el liderazgo le ayuda a seguir siendo un miembro activo del Partido Revolucionario Institucional, así como el Frente Juvenil Revolucionario.

La vida política y carrera de un joven, exitoso, Político

Como joven, exitoso, hombre político; que continúa contribuyendo al Estado de México. Está involucrado con muchas organizaciones diferentes, tanto para los jóvenes, así como varias organizaciones benéficas. Ha ocupado varios cargos y posiciones para ayudar a los jóvenes de su país, así como los adultos. Él es bien educado y comprometido con el Partido Revolucionario Institucional. con el apoyo de las personas leales de México, Canek Vázquez continuará sirviendo a su país con la dedicación y el orgullo que se merece. Tiene un futuro brillante como un líder político en México. Su prioridad número uno es para ayudar a conducir al pueblo de México y ayudar con el crecimiento económico y el desarrollo de la economía de México.
Actualmente es Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) del PRI Diputado-Presidente y de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe, Canek Vázquez Gongora sigue contribuyendo a la economía, así como servir al pueblo de México