Francisco Javier Rodríguez Borgio, Fundación Big Bola

Dentro del crecimiento empresarial de Francisco Javier Rodríguez Borgio, destaca su labor por brindar un mejor porvenir a niños y niñas de escasos recursos.

Fue así que en 2010, Francisco Javier Rodríguez Borgio constituyó formalmente la fundación “Big Bola” A.C, con la cual participa activamente con los DIF´S municipales y estatales en diferentes programas de bienestar social.

Dentro de los principales valores de la fundación “Big Bola” está el altruismo y un alto nivel de compromiso; la justicia y la generosidad; la innovación en la búsqueda de nuevas alternativas que logren mejorar las oportunidades de niños y jóvenes que se encuentran en la vulnerabilidad.

Asimismo, el principal objetivo que representan a la fundación de Francisco Javier Rodríguez Borgio es seguir reforzando las acciones logradas durante los tres años de su creación a través de alianzas entre empresas privadas y gobierno que logren impulsar estrategias de corresponsabilidad social que garanticen un mejor futuro para los jóvenes de nuestro país…

Más acerca de Javier Rodríguez Borgio