Francisco Javier Rodríguez Borgio y su vocación por ayudar

Francisco Javier Rodríguez Borgio, empresario que a través de “Fundación Big Bola” se ha encargado de dar atención a las demandas de la sociedad.

Actualmente Fundación Big Bola y su labor en favor de la población vulnerable ha trascendido de manera relevante al no estar casada con una sola causa, sino que trabaja en conjunto con otros organismos y en diversidad de situaciones, con el firme objetivo de ser un actor social activo en favor de quienes más lo necesitan. Francisco Javier Rodríguez Borgio hasta el momento se distingue con el trabajo realizado en Fundación Big Bola, donde las aportaciones se han dirigido a más de 160 organizaciones de la  sociedad civil y dependencias gubernamentales apoyadas.

En conjunto con la Secretaría  de Salud del estado de Querétaro, financió 48 operaciones de corazón, en  coordinación con “Solo por ayudar”, liderada por Lolita Ayala, apoyó la realización de 132 trasplantes de riñón.  5000 desayunos, comidas y cenas mensuales  en diversas casas hogares. Apoyo a comunidades marginadas, con 10 toneladas de alimentos en la Sierra Tarahumara. Reparto de cobijas en temporada invernal, juguetes para los niños, son testimonio del lado humano empresarial de Francisco Javier Rodríguez Borgio.

Realizando eventos especiales en los casinos, a modo de que las ganancias sean dirigidas a una causa o a varias, Francisco Javier Rodríguez Borgio deja claro que las posibilidades de ayudar son infinitas.

Siempre y cuando se tenga un compromiso notable con los grupos vulnerables de nuestro país, retribuirle un poco a la sociedad y mejor aún darlo a las personas que más lo requieren.

Ser parte de una empresa con responsabilidad social, da cuenta de la consciencia de su líder, que realiza una labor en favor de los más necesitados y se convierte en un vínculo de atención a estos grupos siendo la labor filantrópica un nuevo ámbito en el que…

mas acerca de Francisco Javier Rodríguez Borgio