Gobernador César Duarte entrega apoyos alimentarios en Meoqui y Saucillo

El gobernador César Duarte, hizo entrega de 13 mil apoyos de distinta índole a personas de escasos recursos de los municipios de Meoqui y Saucillo.

Como parte del Programa “Chihuahua Vive tu Navidad”, acompañado de su esposa Bertha Gómez de Duarte, el mandatario estatal entregó al municipio de Meoqui: 2 mil pollos, 2 mil cobijas, 2 mil costales de frijol y 2 mil paquetes de dulces enfatizando que su administración busca apoyar a cada familia mostrando su solidaridad hacia con el pueblo.

De igual manera destacó en el mencionado municipio, que con la instalación de una nueva industria energética, los habitantes de esta zona tendrán oportunidades de empleo mejor pagados.

De igual manera, el gobernador César Duarte entregó en el municipio de Saucillo 2 mil pollos, mil cobijas, mil costales de frijol y mil paquetes de dulces y se comprometió a enviar un camión escolar al Municipio en el traslado de estudiantes.

Cabe destacar que los alcaldes de los municipios beneficiados manifestaron su agradecimiento al gobernador por su apoyo incondicional a las personas que más lo necesitan y reconocieron los avances de la administración del mandatario estatal…

Más acerca de gobernador César Duarte