Gobernador de Jalisco

Entrega Aristóteles Sandoval mobiliario a 19 escuelas | Gobernador de Jalisco

FUENTE – Organización Editorial Mexicana – 15 de mayo de 2014

SAN JULIÁN, Jal.- El gobernador Aristóteles Sandoval Díaz, visitó ayer el municipio de San Julián para entregar mobiliario -mesas, pizarrones y sillas- a 19 escuelas de educación básica de esta localidad, donde refrendó su compromiso por invertir en la educación como la mejor apuesta que puede hacer su Gobierno para el desarrollo de la entidad.

Aristóteles Sandoval aseguró que no hay mayor satisfacción para un servidor público que ver a los estudiantes felices, además de poder apoyar a sus maestros para que cuenten con las mejores herramientas para capacitarse, prepararse y así poder enseñar mejor a sus alumnos. “La inversión que hoy hacemos aquí en San Julián es más del millón 600 mil pesos,” informó.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, aprovechó su intervención para dirigirse al presidente municipal de San Julián, José Asunción García Lozano, quien le pidió que lo apoyara con gestiones para mejorar el abasto de agua a dicha localidad.

“Queremos que cada vez estudien en mejores condiciones y que cada vez puedan tener mayor inmobiliario y sobretodo, que puedan llegar a la escuela con más alegría, con más entusiasmo para que así puedan aprender y ser mejores el día de mañana”, les dijo a los miles de alumnos presentes en el evento.

“Nos comprometemos también a hacer la gestión necesaria para que cuenten con la infraestructura y el abasto de agua ante Conagua, presidente municipal, muy pronto le traeremos más y mejores noticias para el desarrollo de este importante municipio” expresó el Gobernador Aristóteles Sandoval.

Leer más sobre Gobernador de Jalisco