Gobernador de Querétaro entregó títulos de propiedad a las familias en Querétaro

El gobernador de Querétaro, Pepe Calzada entregó títulos de propiedad a ocho mil familias de ese estado.

Acompañado por secretario de Desarrollo Agrícola, Territorial y Urbano (Sedatu), Jorge Carlos Ramírez Marín, el gobernador encabezó el acto que tuvo lugar en los municipios de El Marqués y Tequisquiapan donde se entregaron más de ocho mil títulos de propiedad en Querétaro.

“Hoy, todos ustedes saldrán de aquí con un documento que acredita que en efecto son dueños en el espacio en donde ustedes han vivido por muchos años, que es de su propiedad, pero que no tenían las certeza plena de que fuera en efecto suya. (…) en Querétaro”, dijo.

“Nos hemos abocado a que la gente sea propietaria legítima del espacio en donde vive, en donde crece su familia, en donde ponen las esperanzas y los sueños para poder alcanzar mejores expectativas de vida”, enfatizó.

Por otro lado, Ramírez Marín destacó que brindar certeza jurídica en cuanto a patrimonio familiar se refiere, es construir un Estado de derecho en las naciones.

Cabe destacar que también se entregaron títulos de propiedad al Estado para tener la tenencia de la tierra de escuelas y clínicas de salud…

 

Fuente: La Prensa

Más acerca de gobernador de Querétaro