Gobernador Roberto Borge entrega apoyos a productores ganaderos

El gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge, entregó maquinaria y equipo tecnológico a productores ganaderos del estado.

El apoyo con valor de 16.5 millones de pesos, proviene del programa Fomento Ganadero 2014, el cual es parte de los recursos que el gobierno federal y del estado destinan a este sector.

El gobernador Roberto Borge señaló que este apoyo se encuentra dividido, ya que 10.5 millones de pesos provienen de la Federación y el resto de los recursos es aportado por los  productores, ejemplo de que sociedad y gobierno si trabajan juntos, dan excelentes resultados.

El gobernador Roberto Borge  afirmó a los productores que al término de su administración, la inversión destinada para el campo se terminara duplicando, ya que en 2015 sera de  92 mil millones de pesos,  y se trabajara como hasta hoy  de manera conjunta con la delegación de la Sagarpa, presidentes municipales y  productores.

Los  apoyos que se entregaron están enfocados en  la productividad pecuaria, reproducción, material genético, repoblamiento, y equipo para perforación de pozos, reiteró el gobernador Roberto Borge…

Más acerca de Gobernador Roberto Borge