Humberto Obed feliz con la Formula 1 en México

Humberto Obed Montiel Herrera, experto de los negocios de autos y fan del deporte motor, declara sentirse contento con el regreso de la Fórmula 1 en México.

 

Nuestro país cuenta con dos representantes en esta justa, el primero es Sergio Pérez y Esteban Gutiérrez, así como en la Fórmula 1, lo más importante son los autos, aunque los pilotos juegan un rol de trascendencia en lo estratégico. Las escuderías igualmente juegan un rol notable en favor de la competencia. Humberto Obed Montiel Herrera nos cuenta su perspectiva ante este evento, próximo a realizarse en el D.F.

En este año la Fórmula 1 regresa a México. Como incentivo de este regreso, la operadora del recinto donde se llevará a cabo ya tiene asegurados 5 años más de este serial automovilístico en la Ciudad de México.

El regreso de la Fórmula 1 nos representa un potencial negocio turístico, la derrama económica podría ser superior a la esperada, la coordinación entre el gobierno local y las empresas concesionarias del recinto donde se realizarán es demasiado importante en el sentido de hacer coordinación para la logística de un evento de tal magnitud.