Humberto Obed Montiel: Baja California Hombre de Negocios

Humberto Obed Montiel y el crecimiento económico de Occidente de Mexico

Humberto Obed Montiel es una de 57 años, nativo de Baja California. Se desempeña como diputado por el Partido del Trabajo. Él participa a diario en el crecimiento económico de Mexico.  Hay muchos factores que juegan un papel en el desarrollo y el crecimiento económico de un país. Obed Montiel entiende la importancia de la contribución de las empresas locales que ayudan a mantener una economía a flote. Mientras que las pequeñas empresas no pueden generar tanto dinero como las grandes corporaciones, que son un componente crítico de y principal contribuyente a la fortaleza de las economías locales. Las empresas locales presentan nuevas oportunidades de empleo y sirven como bloques de construcción de muchas grandes empresas.

El Estado de Baja California es la ‘frontera mexicana para el éxito’. Con más de 600.000 personas, la fuerza laboral está en auge, con gran diversidad. De la mano de obra básica para carreras profesionales, el Estado de Baja California ha experimentado un crecimiento sustancial.  Humberto Obed Montiel, después de estudiar Negocios Internacionales en la Universidad Autónoma, Humberto Obed eligió para comenzar sus múltiples negocios exitosos en el Estado de Baja California, donde nació y se crió. La contribución de este tipo de empleo en cualquier economía afectará positivamente su crecimiento financiero.

Con la industria del transporte que constituyen el 10% de los beneficios económicos, el lugar esencial de Occidente de Mexico en las proximidades de California y los mercados de América del Norte resulta vital. La llegada de Toyota, junto con otros proyectos de fabricación, por un total de 84 plantas, el Estado de Baja California se ha convertido en un área importante de América del Norte.

Las industrias que han creado puestos de trabajo para la gente de Occidente de Mexico continúan creciendo a un ritmo constante. El sistema de educación del Estado ha jugado un rol importante en esto. El Estado de Baja California tiene el mejor sistema educativo en el país de México. Por lo que es un lugar popular para la clase obrera, y los necesitados de empleo. Si uno está buscando un trabajo en la industria de la mano de obra de una oportunidad de carrera profesional, Occidente de Mexico cuenta con una amplia variedad de opciones de empleo.
La economía de Occidente de Mexico está en un constante aumento. Occidente de Mexico cuenta con una infraestructura de transporte altamente desarrollada. El estado cuenta con tres aeropuertos internacionales y su ubicación geográfica hace que tiene cinco puertos principales con flujo comercial pesado un gran contribuyente económico. Desde el turismo para el transporte de la economía del estado de Baja California ha tenido un papel importante en la educación y la carrera de Humberto Obed Montiel.