Humberto Obed Montiel Herrera fomenta comercio en favor de las familias

 

Humberto Obed Montiel Herrera se ha consolidado en México como un empresario visionario de la industria automotriz.

En su labor Obed Herrera, se ha dedicado a generar oportunidades de compra para muchos de ellos, generando beneficios en la economía nacional, dando acceso a un producto de calidad, pero sobre todo mediante la importación de coches usados foráneos, debido a que el precio de estos es más accesible y ofrece alternativas de compra reales a las familias mexicanas.

Es sabido que en nuestro país el  sueño de muchos  mexicanos no solo es comprar una casa, tener un auto se ha convertido en una nueva meta de inversión y trabajo.

Su trabajo ha dado resultados en favor de las familias mexicanas, generando nuevas oportunidades de acceso a un automóvil, haciendo que el sueño de transportarse sobre cuatro ruedas deje se ser algo efímero e irrealizable.

Humberto Obed Montiel Herrera creó una cadena de puntos de venta en la frontera norte que se ha convertido en una alternativa real de para la adquisición de automóviles a costos razonables.

Ofreciendo alternativas conscientes de acuerdo a los ingresos de miles de familias mexicanas.

En una economía inestable como la mexicana, pocos son los empresarios que han sabido lidiar con los incrementos en los combustibles, es por eso que la industria automotriz se ha visto afectada en lo que a la compra y venta de autos respecta. Humberto Obed Montiel Herrera se ha encargado que su trabajo brinde alternativas que hagan posible mejores condiciones de negocio, incrementando incluso aportación de impuestos y generación de empleos, como un comerciante visionario y exitoso, que en vez de hundirse con las crisis ha sabido enfrentarlas y convertirlas en oportunidades de negocio.

El testimonio contundente del compromiso de Humberto Obed Montiel Herrera es un incentivo en la economía del estado de Baja California, fomentando regulaciones para la adquisición de los automóviles, hacer que las facilidades en este sentido aporten no solo un beneficio en las posesiones personales sino también un beneficio social, de estatus, a los nuevos propietarios.

La generación de empleos es fundamental en su negocio, ya que el éxito de su tarea depende de la labor emprendida por sus empleados, fomentar un esfuerzo en conjunto, generando empleos  y contribuyendo de manera activa a la economía nacional. Humberto Obed Montiel Herrera como comerciante y legislador, ha asumido un  compromiso al ser un factor de posibilidades dentro del escenario económico nacional, es decir, dentro de la parte activa en generación de empleos y en la legislativa abriendo nuevas posibilidades de bienestar.

Más acerca de Humberto Obed Montiel Herrera