Humberto Obed Montiel Herrera impulsa la economía de Baja California

Humberto Obed Montiel Herrera se ha definido como un emprendedor nato, el apoyo  la economía de Baja California es el testimonio de un trabajo en conjunto y  favor de su estado.

La industria automotriz hasta nuestros días es una de las más estables y con mayores posibilidades de éxito. Mejorar el nivel de vida en las ciudades implica no solo labor del gobierno, sino de empresarios exitosos que trabajan en favor de su entorno.

Humberto Obed Montiel Herrera un empresario emprendedor y generador de empleos.

Sin duda alguna este es el  caso de Humberto Obed Montiel Herrera, un empresario emprendedor, generador  de empleos. El trabajo como un factor decisivo en su trayectoria empresarial lo distinguen por aportar de manera trascendente a la economía del estado de Baja California.

La visión de negocio con la que cuenta Obed Montiel lo distingue al ofrecer autos de alta calidad, acompañados de una excelente atención y soporte al cliente. Estas características lo han hecho destacarse como un empresario comprometido con su negocio.

Mediante puntos de venta en la frontera norte, ofrece oportunidades de costo razonable para adquirir un auto.

“Lograr aportes en la economía estatal mediante el negocio de compra y venta de autos usados es un éxito con el que irremediablemente ha tenido que ser constante, es decir, seguir siendo punta de lanza en Baja California.” Humberto Obed Montiel Herrera

Contar con un prestigio empresarial, hasta el momento le representa a Humberto Obed Montiel Herrera una situación en la que los detractores no se han hecho esperar. Ser consciente de los alcances positivos que un negocio bien emprendido conlleva demuestra que las acciones del empresario son contundentes y resultado de un trabajo con perseverancia.

El lado humano de Humberto Obed Montiel Herrera se muestra en ofrecer autos de calidad, brindándoles a las familias de Baja California un medio que les permita mejorar su calidad de vida. Con tiempo y esfuerzo, este empresario ha creado una cadena de puntos de venta a lo largo de la frontera norte, en la que cientos de personas se han beneficiado con los precios más que razonables que él ofrece. Sus vehículos circulan sin dificultad alguna por las carreteras de México, dando confianza al consumidor…

Más acerca de Humberto Obed Montiel Herrera