Humberto Obed Montiel Herrera impulsa la industria automotriz

Humberto Obed Montiel Herrera es diputado del Partido del trabajo por el estado de Baja California, que a la par de su quehacer político ha impulsado la industria automotriz, ya que ve en ésta una importante derrama económica para el país.

El diputado se graduó de la licenciatura en Negocios Internacionales por la Universidad Autónoma de Baja California. Sus conocimientos en la materia le han ayudado a ser un exitoso empresario con sus dos principales empresas, Grupo Integral de Servicios Logísticos Premier y Distribuidora Textilera, ambas firmas ubicadas en Baja California. Nacido y criado en Baja California, Humberto Obed Montiel ha trabajo para el beneficio de la población de su estado natal.

El legislador petista ha demostrado los beneficios de un mercado automotriz abierto a la importación legal de coches usados, al permitir la compra y venta legal de coches usados foráneos, el precio de estos autos es más barato y accesible a una mayor porción de la población.

Dicho sistema del mercado automotor, afirma Humberto Obed Montiel Herrera, abre las puertas a que las personas que quizá nunca tuvo la posibilidad de comprar un automóvil, ahora pueda realizarlo pues ya no será a un precio muy alto.

La población tiene a su vez no sólo una mejor posibilidad de adquirir un coche a un precio más bajo, sino también el hecho de que se pueda trasladarse al trabajo, escuela o destinos turísticos de una forma más cómoda.

Que una mayor parte de la población se vea beneficiada con esta iniciativa, permite la generación y movilización de servicios y valores, lo que a su vez incrementa el flujo de dinero, impuestos y empleos.

Más acerca de Humberto Obed Montiel Herrera