Humberto Obed Montiel Herrera te da 5 tips para adquirir un auto usado

El empresario Humberto Obed Montiel Herrera comparte consejos al momento de adquirir un auto usado.

Comprar un auto usado te ahorra mucho dinero, siempre y cuando sepas cómo comprarlo. Humberto Obed Montiel Herrera destacado empresario por su implementación del proceso para adquirir autos importados comparte 5 tips para comprar un auto usado.

1. Primero lo primero, el presupuesto

Antes de ir a comparar y ver autos debes estar consciente del presupuesto que tienes para comprar. Aunque el carro usado es más barato que uno nuevo, debes de invertir una suma considerable, comenta Obed Montiel.

2. Visitar varios lugares antes de decidirte a comprar

Revisar y comparar precios antes de la compra te puede ahorrar entre 5 y 15 por ciento del precio, depende también del tipo de auto que quieres. Humberto Obed Montiel Herrera aclara que el beneficio del proceso de ir a buscar y comparar precios sirve también para aclarar la mente y ampliar la visión de tu objetivo.

3. Revisar a detalle el estado del carro

La revisión del auto deseado es un punto importante a la hora de comprar ya que puedes encontrar todo tipo de carros, desde los más descuidados hasta los que nunca se les ha dado mantenimiento o que realmente se encuentran en excelentes condiciones. Por esa razón Obed Montiel aconseja llevar a un mecánico de confianza para que te pueda ayudar.