Humberto Obed Montiel Herrera y el mercado automotor

Humberto Obed Montiel Herrera ha implementado acciones trascendentes para levantar el mercado automovilístico a pesar de la caída en la compra y venta de autos usados.

Según cifras oficiales, la venta de vehículos en el segundo mes de 2015 avanzó 22% con 97 mil 558 unidades colocadas, 17 mil 620 más respecto al mismo febrero del año pasado, derivado de los resultados en números negros de todos los segmentos.

Humberto Obed Montiel Herrera ha impulsado de manera importante el mercado de autos usados; la muestra está en que la importación de vehículos usados extranjeros a nuestro país durante enero de este año, se internaron 13 mil 572 unidades, lo que equivale al 13.1% del total de ventas de vehículos nuevos en el mismo periodo.

El gobierno federal ha implementado medidas diversas para reducir la importación de autos extranjeros a nuestro país, favoreciendo a la industria nacional, aunque esto no necesariamente ayude a la ciudadanía ni a la economía del consumidor.  A pesar de eso, en febrero de este año la importación de autos en este año se ha elevado gracias a las facilidades otorgadas en cuestión de créditos y el precio de los vehículos.

En mayor medida, este repunte se le debe a la industria de importación que impulsa Humberto Obed Montiel Herrera, al ser un vínculo para la adquisición de un auto a las familias de recursos limitados, siendo ésta una constante que lo impulsa a trabajar en favor de empleos, medio de transporte familiar y una mejor calidad  de vida.

Humberto Obed Montiel Herrera es pionero en esta cuestión y a pesar de las adversidades ha sabido salir avante. En enero de 2015, la importación disminuyó 74.3% respecto a similar periodo de 2014, lo que representó 39 mil 267 unidades menos.

Los créditos vigentes otorgados por la banda comercial al consumo de bienes duraderos  para comprar un auto en enero de 2015 registraron 69 mil 9993 colocaciones,…

más acerca de Humberto Obed Montiel Herrera