Humberto Obed Montiel Herrera y el panorama automotor en 2015

Humberto Obed Montiel Herrera y el panorama automotor en 2015, debido a los cambios en la economía es preocupante ante el incesante crecimiento este rubro.

La posibilidad de tener un auto se convierte en una constante para la población, aunque en ocasiones su poder adquisitivo se vea limitado, es necesario que las acciones por regular los cambios en el mercado nacional han sido determinantes en el sentido de dar posibilidades reales de acceso a un auto.

La compra de un automóvil beneficia a toda la familia.

Humberto Obed Montiel Herrera es consciente de esta demanda y por ello sus empresas son un factor de trascendencia en poder seguir ofreciendo autos accesibles y de calidad a las familias mexicanas.

Para Febrero de 2015 las ventas de vehículos tuvieron un crecimiento de 22% con 97 mil 558 unidades colocadas, es decir, 17 mil 620 unidades más que el año pasado, Humberto Obed Montiel Herrera comenta que se ha habido un auge de compra en lo que a autos compactos se refiere.

Las posibilidades de las que habla el empresario son las de una compra inteligente en la que la economía familiar no se vea afectada de manera importante.

Aunque según cifras de la Asociación Mexicana de Distribuidores Automotrices, en febrero de 2015 se vendieron más autos subcompactos, es decir, se vendieron 34 mil 933 9mil 13 más en comparación de febrero de 2014. Seguidos de estos están los autos deportivos y los vehículos pesados también tuvieron una alza en las ventas.

Hasta  el momento las 97 mil 558 unidades vendidas representan un avance, sin duda es un efecto contrario a lo  esperado, las alzas en los precios de combustibles han sido detonantes importantes en la industria. Humberto Obed Montiel Herrera como experto en este sector comenta que las cifras son alentadoras a pesar de que la economía no lo es….

más acerca de Humberto Obed Montiel Herrera